miércoles, 28 de noviembre de 2012

 Este es mi primer blog, la verdad es que no tengo ni idea de que va esto. ¿Como se empieza? ¿Como si fuese una historia sobre un tema? Pues vamos alla, a ver que sale...

Octubre del 2012. Ya estamos como cada año. El proximo mes es el cumpleaños de mi compañera, ¿que le compro? ¿que le puede hacer ilusion?... La verdad es que somos bastante sencillos, y dentro de la sencillez lo" tenemos todo", ademas con dos enanos muy enanos por casa casi se te olvida pensar en que te hace ilusion, no queda mucho tiempo para pensar.
Deportes? Mmmm, ahora ya hace frio y cuesta salir de casa ¿Colonias? Topico tipico...¿Ropa? Muy personal para acertarla y que ademas le haga ilusion son demasiadas variables...
 Y.. ¿un libro? Va detras del ultimo del "Ultimo Caton" de Matilde Asensi, pero no nos queda mucho sitio en las estanterias, estan llenas de juguetes... Buscando se me ocurrio mirarle un E-book, buscando fui a caer en las redes del Kindle Touch. Le compre ademas la funda original con luz.
Cuando me llego lo estuve trasteando y le cargue el "Ultimo Caton" con la portada en pantalla apenas lo conectas. -NO PUEDE FALLAR!!!- Tiene que ser -EL REGALO-.

Nota: La idea era explicar directamente como modificar la funda, pero es que esta nueva faceta de blogger me  esta despertando la narrativa... te pido paciencia, que si, mas adelante lo pondre, pero permiteme experimentar un poco... Es mi primer blog! Tu ves siguiendolo que ya vendra en poco tiempo...

1 comentario: